Por Diego Córdoba/Foto: Federación Chilena de Balonmano
Chile finaliza su etapa de grupos de la Copa Presidente con una contundente victoria por 28-17 a Marruecos, aumentando las chances de subir puestos en el Mundial de Handball de Egipto.
Al igual que en su anterior duelo frente a Austria, un primer lapso bien peleado, con gran porcentaje de efectividad para ambos llegando a igualar a 12 faltando dos minutos para el entretiempo. Sin embargo, aparecería la figura de Erwin Feuchtmann para un gol a arco vacío y una asistencia para ir al descanso con 14-12 para Chile.
El complemento fue todo para los nacionales con gran actuación de los hermanos Feuchtmann, complementándose muy bien en fase defensiva y haciendo imposible el juego para los africanos. Victoria importante para Chile, sumando así 4 puntos.
La Roja se asegura el segundo puesto del grupo 2 y disputará su último partido válido por el lugar 27 del campeonato este miércoles a las 11:00 hrs en la Nueva Capital frente a rival que saldrá entre Angola, Túnez y la República Democrática del Congo.