Por Cristofer Denis | Foto: Universo Barcelona

El cuadro catalán se alza con un nuevo trofeo, el centésimo en competiciones domésticas, y lleva la Supercopa de España a la ciudad condal con una exhibición en Arabia Saudita, endosandole un 2-5 al Real Madrid.

Los tantos del cuadro catalán fueron obra de Lamine Yamal (22′), Lewandowski (36′, penal), Raphinha (39′ y 48′) y Balde (45+9′)… Mientras que los descuentos del cuadro de Chamartín fueron obra de Mbappé (5′) y Rodrygo (60′). El primer tiempo fue un huracán blaugrana: los últimos 15 minutos de la primera parte, los contragolpes fueron pieza fundamental del armado de los catalanes, mientras que el Real Madrid sucumbió fácil ante el efectivo juego práctico.

En la segunda mitad, el cuadro de Carlo Ancelotti no fue capaz de contrarrestar los embates de los barcelonistas y nuevamente sucumbió ante el toque asociado de los catalanes.

Los dirigidos de Hansi Flick lograron meterle nueve goles en dos partidos ante los merengues y el estratega alemán mantiene su racha de victorias en finales.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

You may also like